9 SITIOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN NUEVA YORK

En UNIQBROW sabemos que muchos tenéis la suerte de ir a Nueva York de vacaciones, por eso que os queremos recomendar algunos sitios chulos si queréis descubrir rincones de la ciudad menos turísticos.

ny1

La mayoría son para beber y/o comer, lo ‘típico’ ya lo encontraréis en las guías 😉

WILLIAMSBURG

Williamsburg ha sido uno de los barrios ‘hipsters’ de Brooklyn por excelencia.

Le lavaron la cara y pasó de ser un barrio que no pisarías’ a ser uno con todo de calles llenas de bares, restaurantes, tiendas con escaparates muy cuidados, librerías, galerías de arte… Esto significa que los precios de los alquileres han subido tanto que la gente ha tenido que irse a vivir a otro barrio, Bushwick (si lo quieres explorar y tienes días de sobras, también será buena idea).

Os indicamos 5 sitios chulos a los que podéis ir si queréis pasar el día en este barrio:

BROOKLYN BREWERY FACTORY

Para los amantes del moderneo con cerveza.

beer

En verano suele haber colas para entrar por dos motivos: Barrio de moda + cerveza fresca y más económica. Puedes hacer una visita por la fábrica y tomar algo dentro. Lo ideal es que reserves en su página web (abren fechas con un mes de antelación).

BROOKLYN FLEA

Los flea markets son muy típicos en Nueva York, y suelen hacerse durante el fin de semana. Esto significa que están llenos de gente, así que paciencia y a disfrutar de un mercadillo al aire libre.

Si lo tuyo son los puestos con antigüedades y cosas hechas a mano, te recomiendo el Williamsburg Flea.

Si eres de los que disfrutas comiendo te recomendamos el Smorgasburg… mmmm… si necesitas más pistas, visita su página.

DUMONT BURGER

¿Quieres comer una buena hamburguesa con unas patatas tan buenas que las de tu abuela pasarán a un segundo plano?

burg

¡Tienes que ir a Dumont! Te recomiendo pedir take-away (el sitio es muy pequeño y hay pocas mesas) y así podrás comer en el Grand Ferry Park. No tiene pérdida, sigues hasta Grand Street y allí todo a la izquierda dirección al río.

GRAND FERRY PARK

Quizás sale en alguna guía, pero suele ser el sitio que te encuentras por casualidad porque está apartado de las calles principales y no hay comercios a su alrededor. Es como un parking con césped y dos bancos, no te esperes un Central Park. Al estar apartado no hay ruidos, solo las olas del río contra la roca. Un sitio perfecto si quieres hacer una pausa en el camino y disfrutar de las vistas.

brook

WHYTE HOTEL WILLIAMSBURG

Si quieres sorprender a tus amigos o a tu pareja, es un buen sitio para ir. Después de andar por todo el barrio merece la pena subir a su rooftop y disfrutar de las vistas de Manhattan. Si vas un fin de semana tendrás que hacer cola para coger el ascensor, lo mejor es ir entre semana (donde el ‘dresscode’ es más relajado).

cava

BACK TO MANHATTAN!

JUNIOR’S

Si quieres comer un cheesecake ‘de los de verdad’ tienes que buscar un Junior’s y pedirte uno. Son espectaculares. Eso sí, después tendrás que andar más de dos horas para quemarlo.

cheese

 

CLINTON ST. BAKERY COMPANY

Uno de los mejores sitios para hacer el brunch en Nueva York. Tendrás que llegar sin hambre porque seguramente te tendrás que esperar un rato, pero créeme, merece la pena.

clinton-st_baking_company_pancake_detail

LOBSTER CRUISE

Es una frikada, lo admito, pero si ya has hecho ‘el guiri’ durante la semana, este crucero te puede gustar. Se trata de un barco en el que se sube para dar una vuelta y comer langosta (el nombre tampoco dejaba muchas dudas…).

THE BLACKROOM

Uno de los ‘Speakeasy’ de Nueva York más famosos para ir a tomar algo. Se entra por unas escaleras estrechas y muy escondidas. No te quiero explicar más para no romper la magia.

tea

 

 

¿Y tú, qué rincón nos recomiendas de Nueva York?

admin Written by:

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *